Labels

jueves, 29 de marzo de 2012

Yo hoy Trabajo

     Si queridos lectores, yo hoy trabajo y trabajo no porque me parezca bien la Reforma Laboral, sino porque pienso que de la situación en la que el anterior gobierno nos ha dejado sólo se sale trabajando. No es que estemos mal, es que el señor ZP y sus secuaces ha dejado el país a nivel de LITUANIA y el resto de Europa nos está vigilando con el dedo puesto en el botón de "Expulsión" y ante el más mínimo movimiento en falso nos van a "patear el culo" tan fuerte que lo de Grecia nos va a parecer "un camino de rosas" comparado con lo que vamos a tener aquí. 
Pd: Para los que piensen en la Solución Islandesa, preguntadles qué tal se vive sin que níngun país o banco extrangero te preste ni un sólo €uro, por cierto, la semana pasada aprobaron que iban a empezar a devolver los prestamos que anteriormente se negaron a pagar, por algo será. 

     Lo cierto es que la "fiesta" de estos últimos 7 años ya se ha acabado y ahora toca "pagar la cuenta", todos los despilfarros y tonterías perpetradas por el anterior gobierno ahora nos van pasar factura ¿dónde estaban los sindicatos cuando España se desangraba hasta llegar a la situación actual? cobrando cuantiosas subvenciones que siempre iban ligadas a alguna medida tomada por ZP para "pagar su silencio". 

     A esos sindicalistas les pregunto una cosa ¿QUE PENSAIS DEL HECHO DE QUE HOY HAYA MÁS DE 5.000.000 DE PERSONAS QUE NO TIENEN TRABAJO DEL CUAL HACER HUELGA? MIRADLES A LOS OJOS (si teneís lo que hay que tener) Y DECIDLES PORQUE NO LEVANTASTEIS LA VOZ CUANDO ELLOS PERDIAN SUS TRABAJOS. 

     Una cuestión más, ¿son realmente necesarios hoy en día los PIQUETES INFORMATIVOS? ¿es realmente necesario que alguien increpe o agreda un compañero de trabajo? en serio, ¿es necesario? si actualmente la única forma que entienden los sindicatos para conseguir sus reivindaciones es la coacción o la agresión, mejor que se disuelvan, ya sabemos pegarnos nosotros mismos todos los días por tonterías como el fútbol, no necesitamos ayuda.

      En cuanto a la clase política, sabemos que no es que sea MALA, es lo siguiente, pero no olvideis que el objetivo de deficit (que nos va a costar sangre, sudor y muchas lágrimas alcanzar) del 4% fue acordado por ZP (Rubalcaba) con la UE, así que si ahora se quejan del disparate que supondría para el país reducir su déficit hasta el 5,3%, ¿en qué estaban pensando cuando firmaron el 4%

     Lo único cierto es que este país sólo se podrá levantar si lo hacemos todos juntos, "arrimando el hombro" (Señor Rubalcaba ¿se acuerda de esa frase?) y mirando hacia delante.




     
     
      

1 comentarios:

  1. ¿Os acordaís del video de Aznar y la bombillita? Esa GENTUZA nos metió de lleno en esta crisis. Por cierto, los ayuntamientos del PP son los más endeudados de España!!
    Es cierto que ZP no supo gestionar la MIERDA que le habían dejado esos cabrones, con perdon!
    ZP es tonto, si estoy de acuerdo. Pero los LISTOS nos han jodido pero bien!!

    ResponderEliminar