Labels

martes, 14 de febrero de 2012

El poder de una sonrisa

        Aqui estoy otra vez, ahora para recomendaros a una artista que, en mi humilde opinión, me parece de lo mejorcito. Su nombre es LINDSEY STIRLING.
      

      La descubrí en una de esas largas noches de buceo por YouTube en las que veo videos y videos enlazados entre sí. Tal vez fue el azar o el "asistente de sugerencias de YouTube" (llamadlo X) pero de repente estaba visualizando un video que me pareció buenisimo, era un cover de la canción discotequera de LMFAO - Party Rock Anthem, la interpretaban entre 3 personas, una cantaba, otra mezclaba y la otra tocaba el violín mientras bailaba al ritmo de la música, precisamente esta última fue la que más me llamó la atención y fue sobre la que empecé a investigar.

     Parece ser que se dió a conocer en el programa "America's got Talent" y en la que cautivo a todos no solo por su buen hacer con el violin sino que tambien por su puesta en escena tan imnovadora y el "buen rollo" que desprendia con su baile y alegría. Después de eso, me sumergí en su canal de YouTube y empecé a ver videos suyos sin parar de darle al botón "Me gusta" (cosa que solo hago con los videos de gatitos) y uno tras otro me iba enganchando más y más. Seguramente que los entendidos en violín puedan decir que su técnica no esta muy bien depurada (sinceramente mis conocimientos sobre la musica se limitan a ME GUSTA, NO ME GUSTA) pero la propuesta por lo menos es "fresca" e innovadora.

    Por desgracia, todavia no tiene ningún disco en el mercado, solamente canciones sueltas para comprar en iTunes, su canal de YouTube y su propia web, cuyos enlaces os adjunto al final de la entrada. 

    Sin más me despido recomendandoos encarecidamente que sigais muy de cerca a esta artista que seguro que de aqui a pocos años la veremos triunfando en los escenarios (recordad que aqui fue el primer sitio donde lo leisteis). Os dejo con uno de sus últimos videos en los que interpreta la BSO de El Señor de los Anillos.


    
Canal de YouTube de Lindsey Stirling
http://www.youtube.com/user/lindseystomp?feature=g-all-a


Web Oficial de Lindsey Stirling
http://www.lindseystirlingviolin.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario