Labels

sábado, 11 de agosto de 2012

Curro Jiménez 2.0


     La semana pasada falleció el gran actor español Sancho Gracia, quedará siempre presente en nuestra memoria como el gran bandolero Curro Jiménez, aquel salteador que luchaba contra los franceses ayudando a los más débiles al tiempo que galopaba a lomos de su negro corcel por la Serranía de Ronda.

     En el siglo XXI, ha surgido un personaje que intenta seguir sus pasos, estoy hablando del “alegre bandoleroSánchez Gordillo. Este “personaje” es el Alcalde de una localidad llamada Marinaleda y a la vez, parlamentario en la Junta de Andalucía. La pasada semana y coincidiendo con el fallecimiento del señor Sancho Gracia, este caballerete y sus “amigos” de SAT (Sindicato Andaluz de Trabajadores) se personaron en varios Mercadona’s y al grito de “queda expropiado este supermercado” se dispusieron a ROBAR (si señores, eso es ROBAR y lo demás son gilipolleces) todo aquello que les vino en gana. Su actitud fue justificada por sus compañeros de partido (que manda huevos…) ya que lo entendieron como si fuese una performance de lo mal que está el país, OLE, OLE y OLE!!!.

     Ahora bien, ¿quién es este señor? Como he mencionado anteriormente, es Alcalde de la localidad sevillana de Marinaleda, ejemplo de todo ideal comunista y de autogestión (eso si, lo que nunca dicen es que se sostiene a base de subvenciones de la Junta, así también soy yo Comunista y adalid de la autogestión, no te jode) desde el año 2008 es parlamentario en las filas del grupo de Izquierda Unida de la Junta de Andalucía. Lo cierto es que ya tuvo sus más y sus menos con la justicia en el año 1995 (ver noticia) por desacato al no presentarse ante el juez del TSJA por unas protestas que realizó en contra de la construcción del AVE Madrid-Sevilla (como sus “amigos” los pro-etarras, está en contra del tren de alta velocidad, ver foto), pero como se suele decir, esto es España.

     Vamos a ver, no solo hay que censurar lo hecho por este hombre, además hay que evitar que se vuelva a repetir ¿os imagináis que sucedería si todos nos dedicásemos al pillaje? ¿es eso lo que quieren? Este señor, como buen Comunista, deberá estar en contra de la propiedad privada, por lo que a todos aquellos que le justifican y le siguen, les insto a poner TODOS sus bienes a disposición del Pueblo (no “algo”, o somos Comunistas 100% o no lo somos) su casa, coche, iPhone, iPad y demás posesiones (en su gran mayoría, más propias del capitalismo) deberán de ser puestas a disposición de cualquiera que pase por su calle  ¿a que esto ya no “mola” tanto? mola más ser comunista con lo ajeno, pero que lo mio que no me lo toquen ¿a que sí? 

     Ayer el señor Gordillo declaró que no pisó ningún Mercadona. Muy bien, ahora reculamos, “escurrimos el bulto” al cantar del “pio, pio que yo no he sido” y se escuda tras su calidad de aforado que es el “rebota, rebota que en tu culo explota” de la Justicia de este país.

     Una pregunta tonta, ¿no se le ocurrió a nuestro “alegre bandolero”, en vez de ir a expropiar estos 3 Mercadonas, ir a ver al señor Roig (propietario de Mercadona) y solicitarle una donación de alimentos a esas asociaciones a las que dio los objetos expropiados? Con esta medida, primero, habría conseguido los alimentos por via pacífica (no hay nada que le guste más a un empresario que una publicidad caritativa) y su Sindicato y él mismo habrían quedado ante la opinión pública como personas dialogantes y que intentan buscar soluciones sin perjudicar a nadie, pero de donde no hay…no se puede sacar.

Por favor Merkel, llévame pronto…



       








2 comentarios:

  1. Me encanta. Ayer visite el perfil del susodicho en twitter y realmente me asustó. Hacia tiempo q no había leído nada tan incitante a cometer actos violentos. Sus tuits rezuman violencia. Y ni aforado ni leches! Por muy político q sea uno no puede incitar a nadie a cometer ese tipo de actos. Máxime cuando él tiene clarísimo q no pagará por sus delitos por el simple hecho de ocupar un cargo público. Sin embargo... Sus ¡¡¡36.000!!! seguidores tuiteros y el resto de personal q esten al tanto de sus seguidores en ideas y actos SÍ irán a la cárcel.si hacen lo mismo para simplemente comer... Es muy triste q un impresentable q dice defender unas ideas haga q sus propios seguidores cometan actos delictivos.
    Se me ocurren muchas cosas para "jorobar" la subida de impuestos del gobierno. Sí. La del IVA, la más injusta de todas... A nadie más q a un tipo muy inteligente q conozco y a mi se nos ha ocurrido q una HUELGA DE CONSUMO podría sencillamente y sin romper la paz social (recomiendo encarecidamente recordar a Gandhi. Lucha efectiva y pacífica. Y doy fe de su funcionamiento porque un día lejano en mi vida la puse a prueba).
    Si TODOS LOS ESPAÑOLES. REPITO. TODOS LOS ESPAÑOLES hicieramos una HUELGA DE CONSUMO durante UN MES... Haría recapacitar a este gobierno y al europeo.
    Sería una huelga tan tan fácil q a nadie se le ha ocurrido... El 21% de 0 es 0 patatero. Durante 1 mes solo compremos productos de básica necesidad: leche, huevos, patatas, carne (pollo entero), pasta, arroz, legumbres... Adiós a los esperados ingresos del Estado....
    Y por Dios... A la Merkel ni nombrarla! Su política d minijobs y minipensiones se ha cargado la clase media alemana. No es oro todo lo q reluce...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este señor, como siga así, se va a convertir en el "bufón" de la política nacional. Eso espero, pq sino, auguro malos tiempos para ANDALUCÍA.
      En cuanto a lo del IVA..., seamos serios, normalmente el que presta dinero pone condiciones para ello y supongo que "esta" es una de ellas. No me imagino al señor Rajoy o al señor Zapatero levantandose por la mañana y pensar... "a ver cómo jodo la existencia a mis conciudadanos"

      Eliminar